Infidelidad Sexual vs Infidelidad Emocional ¿Qué les duele más a los hombres y mujeres?


 

A los hombres les molesta más si su pareja le es infiel sexualmente, en cambio a las mujeres les molesta más si le son infiel emocionalmente (si se enamoran de otra).

 

De acuerdo con el estudio realizada por la Universidad de Chapman en California, se descubrió que los hombres y las mujeres responden diferente a la hora de manifestar sus celos, en una encuesta cercana a los 64.000 participantes.


Se les pidió a cada participante que se imaginaran qué les molestaría más, si su pareja le fuera infiel sexualmente con alguien más (pero sin enamorarse) o que su pareja se enamorara de alguien (sin haber tenido sexo con esa persona).


Las respuestas fueron bastante certeras; la mayoría de los hombres se molestarían más si su pareja les fuera infiel teniendo sexo con otro hombre (54% de los hombres y 35% de las mujeres contestaron así), y la mayoría de las mujeres contestó que les molestaría más si su pareja se enamorara de otra mujer.


La infidelidad sexual y la infidelidad emocional puede hacerle daño tanto a hombres como mujeres, rompiéndoles el corazón y llevando la relación a un abrupto y doloroso final. Así como el abandono, la violencia y la pérdida de afecto.


Cuida a tu pareja si la quieres, no vaya a ser que tratándola mal decida irse con otra persona.


¡Déjanos tu opinión justo aquí abajo y comparte con los demás lo que piensas!

0 comments: