Si Aún No Tienes Pareja, Seguro Estás Cometiendo Estos Errores
1. Crees que una relación te 'completará'.
Sonríe tanto como quieras, vístete de punta en blanco, recorre el Tinder. Todo será en vano si por dentro te aterra el hecho de irte solo para tu casa. No dejes que la desesperación te invada.
Sentirse desesperado revelará lo malo que eres escondiéndolo
Recuerda quién eres y qué ofreces. Que sepa tu corazón que hay alguien allí afuera para ti y relájate. La gente siente que estás relajado, y esto es muy atractivo.
vía imgur / HennessyWilliams
2. Crees que una relación te hará feliz
"La felicidad viene del interior." Es cursi y es un cliché, pero es cierto. La felicidad es un estado mental y una elección personal. No tiene nada que ver con nadie más en este planeta, sino tú.
Tienes que traer la felicidad a la relación
Piensa en tu relación como una probabilidad, donde todo puede suceder. Cuando te juntas con alguien, tú tienes que traes algo: felicidad. No esperes que todo venga de esa otra persona.
3. Hablas demasiadas pestes de ti mismo
Incluso si eres el único en escucharlo, lo estás escuchando. Todas esas veces que te dices que no vales la pena, le estás enviando un mensaje a tu subconsciente. Este mensaje se queda pegado, así que cuando te toca encontrar el amor, se reproduce en tus sentimientos (tú no lo notas pero allí está el disco sonando), lo que te vuelve nervioso y se te olvida la palabra con "r" de hace rato... ¡RELÁJATE!
Ámate a ti mismo en acciones y en palabras
¿Cómo piensas amar si no te amas a ti mismo? Te vas a sentir tonto la primera vez que lo intentes, pero funciona hacer la práctica y vale totalmente la pena. Reemplaza los pensamientos negativos por los positivos no importa lo ridículo que te sientas, o qué tan lamentable parezca. Dilo en voz alta a ti mismo. Eres lo que crees que eres.
4. Eres falso
No lo tomes a mal, pero si. Si usas una máscara cubierta de tus inseguridades de la niñez y el horror del rechazo, puede que estés espantando al mayor amor de tu vida.
Ese juego de "persona difícil" es viejo
Pretender que no te gusta esa persona cuando en realidad te encanta, y actuar como si te hicieran perder el tiempo cuando en realidad la mayor parte la gastas pensando en él o ella, es totalmente falso. No es quién realmente eres y definitivamente no es lo que quieres hacer. Puedes pensar que no tiene importancia, pero esto no hace más que confundirte, frustrarte y quitarte la oportunidad.
5. No has superado de verdad a tu última pareja
Ya lo superaste, claro... Piensas en él cada vez que hueles la gasolina y miras su horóscopo cuando revisas el tuyo, pero claro, ya lo superaste...
No te mientas
Tienes que ser realmente honesto contigo y a veces, luego de muchas mentiras, puede que sea difícil. Si todavía piensas en tu ex, necesitas considerar por qué sucede eso, este es el primer paso para sacarlo de tu vida.
6. Aun esperas por el "indicado"
La persona perfecta simplemente no existe, así que esta manera de pensar tiene que parar. No existe un "indicado." ¿Qué significa eso? ¿vas a pasar toda tu vida esperando por que esa persona aparezca? ¿Has pensando qué tan nervioso(a) estarías y qué tanto lo echarías a perder si realmente conoces a esta persona? Piensa en eso.
0 comments: