Disney se prepara para los parques temáticos de Star Wars
Disney le está sacando provecho a la compra de Star Wars a Lucasfilm, su compra suponía el cuarto mayor desembolso de la compañía, los 4000 millones de dólares, los cuales cabe destacar que están por debajo del costo de Pixar de 7600 millones pero algo más de lo que pagaron por Marvel que fue de 3900 millones de dólares.
Como bien sabemos las películas van viento en popa, pero en el horizonte tenemos las creaciones de los parques temáticos que te harán querer salir corriendo de tu casa e ir a uno de ellos. Disney reveló que iban a crear "Disney Parks" ambientando en la saga ideada por George Lucas, como resultado se obtuvo:
Van a crear dos parques en Estados unidos:
1. El primero es Disneyland California.
2. El segundo en Disney World de Florida.
Sin embargo, internamente la creación del parque ya está avanzada, debido a que han decidido enseñar un poco del arte que va a impregnar los diseños de los parques.
Por otro lado, Harrison Ford reveló muchas imagenes conceptuales de localizaciones y ambientes que esperan convertir en realidad en los parques temáticos.
Asimismo cabe destacar que la presentación se realizó en un especial de televisión que celebraba los 60 años de vida de Disneyland.
0 comments: