Te has preguntado alguna vez ¿cuánto sexo deberías tener?

Puedes que te hayas preguntado alguna vez si deberías aumentar tu actividad sexual, así como también hay parejas que se preguntarán ¿cuánto días a la semana deberían tener sexo?. Como bien sabemos hay parejas reducen la frecuencia de las relaciones íntimas y una de ellas es el estilo de vida que llevan, pero lo que realmente tienes que saber es que una investigación sugiere que no tienes que tener relaciones todos los días para cosechar los beneficios del sexo, al menos referente a la felicidad y de la cercanía que pueda llegar existir.


Un reciente estudio estableció que, las personas que están casadas o las que se encuentra en una relación y tienen más sexo tienden a demostrar que se sienten más felices. Las personas que afirmaron tener sexo cuatro veces a la semana o más no indicaron sentirse más felices que aquellos que lo hacían una vez a la semana.


Asimismo se encontró que el sexo podría aumentar la felicidad, debido a que las personas se sienten más satisfechas en su relación, con base en datos de encuestas con 2400 parejas casadas.


"Las personas que se encuentran en relaciones, la calidad de su relación romántica es uno de los factores más importantes que predicen su felicidad. Tener más sexo más de una vez por semana podría no estar mejorando esa conexión en la relación."


Sin embargo, hay algunos desacuerdos con esta investigación, una de ellas es que no se sabe cuál está primero, si el sexo o la felicidad. Se podría decir que las personas que tienen sexo una vez a la semana o más ya estaban más felices en sus relaciones y en la vida desde antes, y no es que el sexo los ayudará a sentirse más felices. O quizás ambas podrían ser verdad el sexo mejora la felicidad y la felicidad mejora el sexo.



0 comments: