Mientras más ejercicio hagas, mejor sexo tendrás

Como bien sabemos si entrenas tu cuerpo, puedes mejorar tu mente. Los beneficios de hacer deportes sin innumerables, tonificas, pierdes peso y mejoras tu salud en general. Pero ahora se dará paso a una nueva incógnita ¿influye ser una persona fitnnes en las relaciones sexuales?. Pues la respuesta es simple, y es sí más de lo que se puede esperar.


¿Porque sucede esto?.


Los expertos aseguran que al correr se liberan hormonas, como las endorfinas, clave principal para despertar el deseo y el placer sexual. Dicha hormona favorece la relajación y reduce el estrés. Asimismo, se libera testosterona, hormona fundamental tanto en hombres como mujeres, para aumentar el deseo.


Al hacer deporte, las personas se sienten en forma lo que conlleva a aumentar la seguridad, la confianza en sí mismo y por supuesto, mejora el autoestima. Sentirse bien es garantía del éxito, de igual manera para el sexo.


Si haces ejercicio aeróbico, favoreces el sistema cardiovascular y la circulación sanguínea que mejora la irrigación de los órganos genitales, lo que proporciona más placer.


Entonces, ¿deseas mejorar tu vida sexual?.


Incluye en tu rutina ejercicios de cardio, ejercicios de flexibilidad que te ayudará a no limitar tus movimientos bajo las sábanas, ejercicios de fuerza lo vas a necesitar más de lo que crees. Y por supuesto no puede faltar, los ejercicios de fortalecimiento de suelo pélvico, lo cual te proporcionará orgasmos más intensos y duraderos.


 

 

0 comments: