¿Cuántas veces al día piensas en sexo?

Seguro que muchas personas dicen que son 24 horas al día que piensan en sexo, pero esto no es del todo cierto, no hay ningún estudio científico que compruebe dicho mito, asimismo que los hombres son los que piensan más en sexo cada siete segundos.


Por lo general, las personas no son buenas contabilizando las veces que piensan en sexo. Entonces, realmente ¿Cuántas veces pensamos en sexo?


Un estudio realizado por estudiantes de la Universidad de Ohio State, utilizó un contador que tenía cada estudiante y para confirmar que se sintieran incómodos se les indicó que todos tendrían que recolectar las veces que pensaban en determinadas necesidades, como por ejemplo: un día en sexo, uno en comida, otro en dormir.


Se recogió la información de 283 estudiantes entre 18 y 25 años de edad por el período de la semana. Ellos no podían decirle a nadie que tipo de pensamientos estaban marcando, así fue como se encontraron diferencias significativas entre hombres y mujeres, mientras que el promedio de hombres era de 34%, el de las mujeres era casi 19%. Por otro lado, el número no era muy diferente al de comer o dormir, es decir que las tres necesidades básicas generan más o menos lo mismo.


Por lo que los hombres suelen pensar más en la satisfacción de sus necesidades básicas que las mujeres, independientemente de que sea dormir, comer o sexo. El estudio desecha la teoría de pensar en sexo varias veces por minuto y da lugar a que el hombre piensa entre una y dos veces por hora en sexo.


De esta misma manera, antes de comenzar el estudio, se les preguntó a los participantes cuántas veces al día creían que pensaban en sexo, comida y dormir. Los hombres creían que pensaban mucho más en sexo que las mujeres, no había diferencias significativas en dormir y comer.


 

 

0 comments: