Día Internacional de la Familia

El día internacional de la Familia se celebra el 15 de mayo, desde 1994. Esta es una fecha que fue proclamada en 1993 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Haciendo eco de la importancia que la comunidad internacional le otorga a la familia. Dicho día, es la ocasión que propicia para promover la concientización. y un mejor conocimiento de los procesos sociales, económicos y demográficos que afectan a este importante núcleo.

A través de esta celebración anual, se refleja la importancia que la comunidad internacional otorga a las familias. Esto como unidades básicas de la sociedad, así como también su preocupación en cuanto a su situación en todo el mundo. La ONU reconoce y afirma la importancia de la familia como un lugar privilegiado para la educación.

La familia es un lugar de crecimiento, donde se encuentra la protección y  la seguridad.


El día internacional de la Familia. ha inspirado una serie de actos de sensibilización, entre los cuales destaca la celebración de esos días en plano nacional. En muchos países, este día ofrece una oportunidad para proponer de relieve los distintos ámbitos de interés para las familias. Entre las actividades se incluyen cursos prácticos y conferencias, programas de radio y televisión.

Objetivo del día de la Familia.


El principal objetivo de este día. Es poner en manifiesto la importancia que hoy en día tienen las familias como unidades básicas de la sociedad.La familia constituyr un lugar priviligiado para la educación.

El día de la Familia es un día en el que todos los miembros de la misma, intente reunirse y pasar el día juntos. Recordar todos aquellos momentos felices vividos juntos hacen unirse mucho más. Además, que para las personas de mayor edad, constituye un día en el que pueden disfrutar de todos sushijos, nietos, sobrinos... Para ellos es muy importante que la familia permanezca unida.

 

1 comentario:

  1. Este es un gran templo de los Illuminati donde encontraste riquezas, poder y fama, eres un hombre o una mujer de negocios, eres un político o un disertante, eres un estudiante o un graduado, en lo que siempre estuviste. El mundo no nos importa, lo que importa mucho para nosotros es verte feliz y rico, aquí te damos la oportunidad de ser lo que quieras ser en la vida, unirte a la hermandad secreta Illuminati y obtener todo lo que necesites en la vida, ofrecemos todo lo que necesita en la vida, si realmente está listo para hacerlo en la vida es mejor que nos envíe un correo electrónico, (david.bird306@gmail.com) ahora para que podamos continuar con su solicitud de nuestro templo , o puede contactarnos a través de WhatsApp con este número: +17742175170

    ResponderEliminar