Mitos y verdades sobre el sexo.

Diversos estudios han revelado verdades del sexo oral, el cual puede servir como un complemento para la vida íntima. Claro, si lo prácticas de una forma responsable. Existen muchos mitos alrededor de esta práctica sexual. Sin embargo, sólo los científicos pueden brindar la información objetiva sobre el tema.

Estos son algunos mitos y verdades sobre el sexo oral.

1. no se puede contraer una infección.


Se trata de un mito muy extendido entre los adultos más jóvenes. Pero, practicar sexo oral sin protección no pone en riesgo de contraer una infección sexual. Estudios indican, que si una pareja practica una felación a un hombre, el riesgo aumenta si tiene algún corte en la boca.

Dar sexo oral a una mujer también puede aumentar el riesgo de infección si hay sangre menstrual. 

2. no se puede contraer SÍFILIS.


Podemos contraer infecciones de transmisión sexual a través del sexo oral. Los centros para el control y la Prevención de Enfermedades, muestran que un número significativo de casos de sífilis. Se recomienda el uso de preservativos durante el sexo oral para reducir el riesgo de enfermedades.

3. cepillarse los dientes puede contraer vih.


Tener diminutas heridas en la boca tras cepillarse los dientes, luego practicar sexo oral, no representa ninguna amenaza. El VIH raramente se transmite a través de la boca, porque la saliva contiene una enzima que previene que el VIH se transmita.

Así, el riesgo de transmisión del VIH a través del sexo oral es menor que con el sexo anal o vaginal.

4. el jugo de piña cambia el sabor del semen.


Un nuevo mito. Los líquidos corporales, como el sudor, la saliva, las secreciones vaginales y los líquido seminales, pueden verse influenciados por la dieta. Sin embargo, estos resultados no son de inmediatos. Es decir, beber jugo de piña justo antes de practicar sexo oral no hace que cambie el sabor del semen.

5. Las mujeres no pueden tener un orgasmo.


La verdad es que, hasta el 80% de las mujeres tienen dificultades para tener un orgasmo durante la penetración. Sin embargo, sí son capaces de alcanzar un orgasmo a través de la estimulación manual y oral. 

6. los hombres ofrecen tanto como reciben.


Un estudio indica que sólo el 55% de los hombres en el rango de 20 a 24 años de edad admitió dar sexo oral. En comparación con el 75% de las mujeres que sí lo hacían. El 69% de los hombres ofrecen sexo oral a mujeres a mujeres en comparación con el 59% de las mujeres.

7. Ingerir semen puede aliviar las NÁUSEAS.


Las náuseas suelen aparecer durante los primeros meses del embarazo. Sin embargo, sugieren que las mujeres embarazadas que tragan el semen del padre pueden aliviar sus episodios de náuseas matutinas.


0 comments: